Audiometria Ocupacional, visiometria, optometria,Espirometría
Audiometria Ocupacional, visiometria, optometria,Espirometría

Pruebas de Paternidad

Prueba ADN?

La prueba de paternidad o test de ADN es un examen que permite establecer la compatibilidad genética de dos individuos, es decir, que se puede establecer si un hombre es el padre biológico de su presunto hijo, la compatibilidad genética producto de la prueba de paternidad o test de ADN es definitiva y entrega un grado de veracidad de más del 90%, En Proteger I.P.S. contamos con todas los equipos y profesionales necesarios para brindar una prueba de ADN confiable.

Toma de Muestras

Las tomas de las muestras son recolectadas por personal calificado de Proteger I.P.S. quienes toman células epiteliales de las mejillas dentro de la boca (Conocido por los usuarios como “saliva”). No es un examen en ayunas, los participantes de la prueba no deben consumir alimentos 20 minutos antes del procedimiento.

Si la prueba de ADN o Paternidad resulta positiva se tiene una probabilidad de 99.99% de que el individuo analizado es el padre biológico, por otro lado, si la prueba es negativa se puede establecer que el individuo no es el padre biológico con una certeza del 100%.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Tiempos de Analisis

Una vez tomada la muestra de ADN o prueba de paternidad en nuestro laboratorio se procede al análisis de la misma, los resultados de esta prueba de ADN o prueba de paternidad tardan alrededor de 10 a 15 días hábiles, una vez obtenidos los resultados de la prueba de paternidad se le notificará a la persona interesada vía telefónica o a través de correo electrónico.

Recuerda en  Proteger IPS. Podrás  encontrar  Exámenes médicos ocupacionales, esta ips  especialistas  en  exámenes  médicos ocupaciones cuenta  con un amplio portafolio en medicina preventiva, laboratorio clínico, seguridad industrial, cuenta  con equipos de alta tecnología  para  realizar  exámenes  de audiometría, optometría   y visiometria,  de igual forma  esta  habilitada  por el ministerios  de transporte  para  realizar  exámenes  médicos  para conductores   y   exámenes médicos para  porte  y tenencia  de  armas.

PROTEGER  IPS, única  IPS  especialistas en Exámenes médicos ocupacionales  que  cuentas  con mas  de  15  ópticas,  especialistas en la salud  visual   y ofrece brigadas  empresariales  para cumplir  con  el programa  de  vigilancia  epidemiologia en salud  visual  totalmente  sin costo.